
FECACERA realizó su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, un espacio de encuentro entre los socios en el que se repasaron los avances alcanzados desde el inicio de la actual gestión en abril y se definieron los ejes de trabajo para el próximo año.
Durante este período, la Federación llevó adelante un intenso proceso de ordenamiento institucional, actualización de documentación y fortalecimiento de los canales de articulación con las cámaras parte que la integran. Este trabajo permitió consolidar una agenda federal orientada a mejorar la competitividad del comercio exterior argentino.
Con una base consolidada y un renovado espíritu de trabajo conjunto, FECACERA inicia la planificación de los desafíos y líneas estratégicas para 2026, reafirmando su misión de promover y defender los intereses del interior productivo del país en materia de comercio exterior.

En la Asamblea se aprobaron Memoria y Balance 2024 y una reforma parcial del estatuto social. También dimos la bienvenida a la Cámara de Comercio Exterior de Gualeguaychú y de Puerto Madryn (CIMA) que se incorporaron a la Comisión Directiva.
