Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina

Repercusiones en la prensa del Comunicado de la FECACERA

Reflejo en la prensa del Comunicado expresando preocupación por nuevas medidas que afectan los pagos de importaciones

“Estas medidas generan una distorsión en el libre proceso productivo. Ninguna producción está exenta de insumos importados. No pueden cambiar las reglas de un día para el otro; es imposible planificar”. RADIO AM1050

Entrevista a Fernando Bertorello, miembro de la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y FECACERA.

Para exportadores, las medidas del BCRA afectan la competitividad y desalienta la actividad. PUNTO A PUNTO

La Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina emitió un comunicado en donde expresa su preocupación por las nuevas medidas que afectan los pagos de importaciones. https://puntoapunto.com.ar/para-exportadores-las-medidas-del-central-afectan-la-competitividad-y-desalienta-la-actividad/

Preocupación de exportadores por nuevas medidas que afectan los pagos de importaciones. LA VOZ DE SAN JUSTO

La Federación de Cámaras de Comercio Exterior que integra San Francisco cuestionó las nuevas restricciones para las operaciones.

Profunda preocupación por nuevas medidas que afectan los pagos de importaciones. EL ECO DE SUNCHALES

La Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina expresa su profunda preocupación, constituyendo una señal negativa para todo el sector productivo y sus cadenas de valor, las nuevas condiciones impuestas por el Banco Central de la República Argentina para el acceso al Mercado Único y Libre de Cambios.

Cepo a importaciones: industriales provinciales alertan sobre riesgo de freno a actividad. AMBITO

Medidas dispuestas el lunes por el Banco Central en pos de disminuir el ritmo de salida de divisas generan preocupación en las provincias. Advierten sobre impacto de trabas en acceso a insumos y bienes intermedios “en sectores que están creciendo”.

Comercio Exterior: Manifiestan “profunda preocupación” por las medidas del BCRA. MUNDO EMPRESAS

Dieciocho cámaras y entidades firmaron un comunicado en rechazo a las últimas restricciones impuestas por la entidad gubernamental. AERCA y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba adhirieron. https://mundoempresas.com.ar/comercio-exterior-manifiestan-profunda-preocupacion-por-las-medidas-del-bcra/